Thursday, November 17, 2016

Los Comentarios Clindagel , Clindagel






+

Clindagel Este ha sido un amigo de mi cara. Buen producto. Es un gel a base de agua ligera que se desliza fácilmente sobre la piel y no deja una película grasa. Me parece que cambia el pH de la piel ligeramente. lo que hizo para ser un poco más grasa en mi zona T para el final del día. pero es un pequeño precio a pagar por los resultados. Mi acné es terca y enojado. No puedo utilizar una gran cantidad de productos, debido a lo sensible que es mi piel. He estado en Accutane 2x y todavía lucha del acné todos los días. El Clindagel suaviza y calma y ayuda con mis síntomas relacionados con la rosácea también. Por desgracia, después de usarlo durante unos 9 meses. Empecé a romper de nuevo. así que paré. Eso fue hace un año y se lo voy a dar otra oportunidad de usarlo en la mañana con Ziana gel por la noche y tomar una Doxycyclene tiempo liberado. Recordé lo bonito que mi piel se sentía con el Clindagel. ¡Te lo recomiendo mucho! Deséame suerte de mi nuevo régimen! 1 de 1 personas encontraron esta opinión útil. Yo estaba usando todos los días bajo mi maquillaje y Differin en la noche y luego se cambió a Tazorac. el Tazorac ha aclarado lo suficientemente bien que yo sólo estoy usando el Clindagel 3 días a la semana por un seguro que mi acné se mantendrá a raya. Éste se está secando. Supongo que si tienes la piel muy grasa que sería bueno para el secado de las reservas de petróleo. Soy sólo un poco aceitosa y esto no dejar algunos parches secos en mi piel, pero nada que una buena crema hidratante no podía arreglar. Sin seguro de este material es caro, así que estoy ordeñando la botella durante la última gota y sólo utilizando en áreas propensas de grupo de trabajo. Es bueno y una gran alternativa para aquellos que no pueden utilizar productos de peróxido de benzoilo. 1 de 1 personas encontraron esta opinión útil.




No comments:

Post a Comment